sábado, 17 de mayo de 2014

La forma más rápida de curar las diarreas



forma_rapida_curar_diarreas2.jpg 

¿Quién no ha pasado por ese desagradable momento en que una indigestión le provoca frecuentes diarreas? Si te has preguntado entonces cuál es la forma más rápida de curarlas, hoy se te ofrecerá la respuesta.

Método rápido para curar las diarreas

El ingrediente fundamental en este remedio es un producto asequible para todos: el arroz. Pero no preparado de la manera habitual, sino como agua de arroz. Es un método original de los países asiáticos, y aunque te parezca un poco primitivo a primera vista, en realidad es la forma más rápida y efectiva de detener las diarreas.

Receta de agua de arroz

Se toma un puñado de arroz y se pone a hervir en una cacerola con bastante agua, 3 o 4 vasos aproximadamente. Luego se pone a refrescar y se bebe el agua del arroz.
Si el apuro es muy grande y necesitas mayor rapidez en la curación, puedes poner la cacerola dentro de una vasija grande que contenga agua y unos cubos de hielo, ello acelera el proceso de enfriado y permite que el paciente tome pronto el agua de arroz y sane cuanto antes.

forma_rapida_curar_diarreas3.jpg 

Asegúrate de beber bastante agua de arroz. Si tomas el arroz, este se quedará en el estómago, el caldo puede que llegue al intestino; sin embargo, el agua de arroz garantiza que todos los granos lleguen a cada parte del intestino grueso y delgado, hasta donde existe el problema.
Aún se desconoce la explicación de este remedio, pero ha sido usado desde tiempos inmemoriales por los pueblos asiáticos y en la actualidad muchas personas lo utilizan con un alto por ciento de eficiencia.
A partir de ahora no tienes que pasar tiempo sufriendo los desagradables síntomas de una indigestión. Simplemente prepara y bebe un agua de arroz, la forma más rápida de curar las diarreas, y verás que este producto de origen natural obrará maravillas.

Fuente :otra medicina.